Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4662
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalvez Diaz, Marco Armandoes_PE
dc.contributor.authorHernandez Torres, Edwin Augustoes_PE
dc.date.accessioned2023-01-06T19:15:23Z-
dc.date.available2023-01-06T19:15:23Z-
dc.date.issued2022-04-22-
dc.identifier.citationHernandez-Torres, E. A. (2022). Motivación de logro, ansiedad en el rendimiento académico de estudiantes en estadística aplicada de administración de la UNSM-T. Tesis para optar el grado de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4662-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado: “Motivación de logro, ansiedad en el rendimiento académico de estudiantes en estadística aplicada de administración de la UNSM- Tarapoto”, tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación de logro y la ansiedad de aprendizaje en el rendimiento académico en la asignatura de Estadística Aplicada de los estudiantes del IV ciclo de Administración de la Universidad Nacional de San Martín- Tarapoto, y establecer un modelo de regresión lineal múltiple que permita predecir el rendimiento académico a través de analizar el comportamiento de motivación de logro y ansiedad ante las asignaturas como la estadística aplicada, es una investigación tipo básica, nivel explicativo, no experimental, creando un modelo relacional multivariado. Participaron 68 estudiantes matriculados en el curso de Estadística Aplicada de la carrera profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y, se empleó la técnica de encuesta, con consentimiento informado.es_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled: "Achievement motivation, anxiety towards academic performance of students in applied statistics of administration at UNSM- Tarapoto", aims to determine the influence of achievement motivation and learning anxiety on academic performance in the subject of Applied Statistics of students of the IV cycle of Administration at the National University of San Martin- Tarapoto, in order to establish a multiple linear regression model to predict academic performance by analyzing the behavior of achievement motivation and subject anxiety as the applied statistics. It is a basic type of research, with an explanatory, non-experimental level, creating a multivariate relational model. The participants were 68 students enrolled in the course of Applied Statistics of the professional career of Administration of the Faculty of Economic and Financial Sciences, the survey technique was used, with informed consent.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMotivación de logroes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.titleMotivación de logro, ansiedad en el rendimiento académico de estudiantes en estadística aplicada de administración de la UNSM-Tes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni17855758-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8992-3519es_PE
renati.advisor.dni01080605-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199777es_PE
renati.jurorVargas Vasquez, Luis Manueles_PE
renati.jurorSalvador Rosado, Carmela Elisaes_PE
renati.jurorSaavedra Hoyos, Faustoes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
Appears in Collections:(Mg.) Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Psicopedagogía
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Formato de autorización NO EXCLUSIVA.pdf837.45 kBAdobe PDFView/Open
MAEST. EDUC.PSICOP. - Edwin Augusto Hernández Torres.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons