DSpace CRIS
DSpace-CRIS consists of a data model describing objects of interest to Research and Development and a set of tools to manage the data. Standard DSpace is used to deal with publications and data sets, whereas DSpace-CRIS involves other CRIS entities: Researcher Pages, Projects, Organization Units and Second Level Dynamic Objects (single entities specialized by a profile, such as Journal, Prize, Event etc; because any profile can define its own set of properties and nested objects)
Learn More
Browsing "Facultad de Educación y Humanidades" by Subject
Gramática
Showing results 1 to 8 of 8
Issue Date | Title | Author(s) |
2016 | Aplicación de la estrategia juegos ortográficos para mejorar la ortografía en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria en la institución educativa N° 00654 Lucila Portocarrero Robalino de Vela, Rioja | Puscan Saavedra, Sandra Gluver; Cabanillas Cueva, Diana Emelina |
2019 | Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018 | Macedo Aguilar, Rosa Yashiro; Ruiz Chujandama, Rosa Adilia |
2021 | Efecto de las sesiones de aprendizaje “Play, Learn and Grow Together” en la producción oral del idioma inglés, Componentes: Pronunciación y Gramática en los estudiantes del 3º grado “A” de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru - Tarapoto, 2016 | Torres Chumbe, Margoth; Tapullima Fasanando, Carolina |
2020 | Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, periodo 2019 | Mori Guzman, Kimberly |
2018 | Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017 | Flores Vasquez, Aler Jerson; Perez Pezo, Milagros Del Rosario |
2018 | Taller “CHALLENGE YOUR MIND” y su efecto en el desarrollo de la producción escrita, componentes: gramática, coherencia y cohesión del idioma inglés de los estudiantes del 3° GRADO “A” del nivel secundario de la I.E. “N° 0004 Tupac Amaru-2015 | Castro Irigoin, David; Gonzales Garcia, Erick |
29-Dec-2022 | Taller “Spreading Tourism” en el desarrollo del writing del inglés en pobladores de la Comunidad Kichwa Nuevo Lamas – Shapaja - 2019 | Garcia Arevalo, Daniel Enoc; Ventura Vargas, Lloel |
2018 | Taller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015. | Marina Vergara, Claudia Cristina; Navarro Cabrera, Deysi Fiorella |