Browsing "Facultad de Educación y Humanidades" by Subject Gramática

Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Aplicación de la estrategia juegos ortográficos para mejorar la ortografía en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria en la institución educativa N° 00654 Lucila Portocarrero Robalino de Vela, RiojaPuscan Saavedra, Sandra Gluver; Cabanillas Cueva, Diana Emelina
2019Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018Macedo Aguilar, Rosa Yashiro; Ruiz Chujandama, Rosa Adilia
2021Efecto de las sesiones de aprendizaje “Play, Learn and Grow Together” en la producción oral del idioma inglés, Componentes: Pronunciación y Gramática en los estudiantes del 3º grado “A” de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru - Tarapoto, 2016Torres Chumbe, Margoth; Tapullima Fasanando, Carolina
2020Efecto de las sesiones de aprendizaje “SAIP” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 2do grado “E” y “F” de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, periodo 2019Mori Guzman, Kimberly
2018Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017Flores Vasquez, Aler Jerson; Perez Pezo, Milagros Del Rosario
2018Taller “CHALLENGE YOUR MIND” y su efecto en el desarrollo de la producción escrita, componentes: gramática, coherencia y cohesión del idioma inglés de los estudiantes del 3° GRADO “A” del nivel secundario de la I.E. “N° 0004 Tupac Amaru-2015Castro Irigoin, David; Gonzales Garcia, Erick
29-Dec-2022Taller “Spreading Tourism” en el desarrollo del writing del inglés en pobladores de la Comunidad Kichwa Nuevo Lamas – Shapaja - 2019Garcia Arevalo, Daniel Enoc; Ventura Vargas, Lloel
2018Taller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015.Marina Vergara, Claudia Cristina; Navarro Cabrera, Deysi Fiorella