Showing results 15 to 34 of 39
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2009 | Hábito de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín 2007 | Torres Torres, Elmira del Rosario; Sanchez Medina, Jose David |
2021 | Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Vencedores del Comainas – Roque | Leiva Quispe, Roiser |
2017 | Influencia del material didáctico “a trip through english literature with borita” en la comprensión lectora dimensiones: observación, percepción, memoria y análisis de los estudiantes de la asignatura de historia de la literatura de la lengua inglesa (s. XVIII) de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM-T.2012. | Leiva Sobrino, Ana Cecilia; Oliva Rojas, Roxana Milagros |
2010 | Influencia del programa de estilos de aprendizaje basado en la "PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA" (P.N.L.), para el aprendizaje significativo del idioma inglés en alumnos del 3 er grado del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Tarapoto - 2008 | Reynoso Escalante, Kathia Milagros; Vasquez Martinez, Frank Hardy |
2015 | La influencia del taller "DEUTSCH LERNEN" en la producción de textos escritos en alemán en los estudiantes del quinto grado "A" de la I.E. Ofelia Velásquez - Tarapoto, 2014 | Alayo Castañeda, Gilberto Enrique |
2011 | Influencia del taller "LIKE WRITING" en el desarrollo de la habilidad de escritura (Writing) del idioma inglés en los estudiantes de la asigna tura de problemas específicos de la gramática inglesa I del IV ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin, Tarapoto- 2011-II | Lujan Romero, Esgar Jhonny; Villalobos Vasquez, Damaris Elisa |
2012 | Influencia del taller "SPEAKING ENGLISH EASILY" en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru 2012 | Trujillo Coral, Cinthya Janeth; Farroñan Suclupe, Estela Deysi |
2018 | Influencia del taller FEEL THE WORD en la producción oral, componentes: vocabulario y pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 0705 Juanita Del Carmen Sánchez Rojas Tarapoto – 2016 | Zamora Medina, Nolberto; Chavez Clavo, Luz Nelly |
2014 | Influencia del taller LET'S KEEP IN TOUCH en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del- 3er y 4to grado del nivel secundario de la l.E. Nº 0287 Robinson Flores López del CC.PP. MM. de Maceda - 2013 | Isuisa Pashanasi, Dany; Paredes Cashu, Johanna Helena |
2013 | Influencia del taller LISTEN UP en el desarrollo de la habilidad de listening del idioma inglés de los estudiantes del 4° grado “B” del nivel secundario de la I.E N° 0004 “Túpac Amaru”, Tarapoto - 2013 | Portocarrero Gutierrez, Melissa; Gamarra Chavez, Kely Diomar |
2012 | Influencia del taller SUMAKLANGUAGE en el aprendizaje cognitivo dimensiones: análisis, síntesis y memoria del idioma Awajún en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la UNSM-2012 | Hervias Coba, Ana Vanesa; Ruiz Del Aguila, Norma |
2013 | Influencia del taller WORK TEAM en el desarrollo de la habilidad del speaking en los estudiantes de la asignatura de inglés técnico III del séptimo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto 2012-II | Tejada Lopez, Kenny; Ruiz Sandoval, Julio Cesar |
2010 | Inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico, en el área de inglés, en estudiantes de secundaria | Herrera Fasabi, Ingrid Susan; Vasquez Leiva, Jose Walter |
2008 | Manual "DESCRIBING MY CONTEXT" en la comprensión de textos en inglés, en estudiantes del 2° grado de educación secundaria, de la l.E. "Santa Rosa" de la ciudad de Tarapoto, en el año 2007 | Zelada Mori, Onasis; Gomez Alegria, Fernanda |
2013 | El material didáctico "MY MAGIC TREE" y su influencia en el aprendizaje cognitivo en los niveles: memoria, análisis y comprensión de los .estudiantes del 6º grado del nivel primario de la I.E. Nº 0106-Atumpampa, Tarapoto, 2012 | Macedo Piña, Cinthia; Vigil Freyre, Cintya Katherine |
2019 | Los materiales audiovisuales y su efecto en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 5° grado “A” y “B” del nivel primario de la I.E. N° 0032, Morales - 2016 | Becerra Linares, Mileydi; Sanchez Sánchez, Kelly |
2003 | Método didáctico "CLAFEL IV" y su influencia en el Aprendizaje del idioma Inglés en educandos del Tercer Grado de Educación Secundaria | Gastelo Bardales, Julio Cesar; Navarro Macedo, Ronald |
2011 | La motivación y su relación con el rendimiento académico, en el área de idioma extranjero, en estudiantes de educación secundaria de la l.E. "Francisco Izquierdo Rios" del distrito de Morales, en el año 2009. | Macedo Flores, Edwar; Silva Murrieta, Freddy |
2010 | La motivación y su relación con la comprensión lectora, en el área de inglés, en los alumnos del 3° grado de educación secundaria de la l.E. "Ofelia Velásquez'' del distrito de Tarapoto, en el año 2010 | Santa Cruz Carhuajulca, Doraliza; Vela Valderrama, Virginia |
2018 | Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico, en el área de inglés, en estudiantes del 4º grado B, C y D del nivel secundario de la "I. E 0094 Banda de Shilcayo" en el año 2018 | Oyarce Rojas, Venus |