Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3955
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Macedo, Ronald
dc.contributor.authorSaucedo Ruiz, Angelica Janett
dc.contributor.authorPinchi Pinedo, Leidy Isabel
dc.date.accessioned2021-05-24T20:10:30Z
dc.date.available2021-05-24T20:10:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSaucedo-Ruiz, A. J. & Pinchi-Pinedo, L. I. (2020). Nivel de logro en el Área de Inglés en las capacidades: expresión y comprensión oral, comprensión de textos y producción de textos de los estudiantes del 5° A, B, C y D Nivel Secundario de la I. E. “Cleofé Arévalo Del Águila” Banda de Shilcayo – 2017. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros, Especialidad Inglés – Francés. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3955
dc.description.abstractLa presente tesis es titulada: Nivel de logro de las capacidades en el Área de inglés de los estudiantes del 5° grado del nivel secundaria de la IE “Cleofé Arévalo del Águila, Banda de Shilcayo – 2017. El diseño utilizado fue el no experimental, el tipo de investigación fue descriptivo simple, para la recolección de datos se utilizó como instrumento la ficha de observación, la muestra poblacional fue de 84 estudiantes de ambos sexos. Los resultados obtenidos en el nivel de logro de las capacidades del idioma inglés de los estudiantes del 5° gado del nivel secundaria de la Institución Educativa “Cleofé Arévalo Del Águila” Banda de Shilcayo- 2017; el 48% (50) de los estudiantes se encuentran en el nivel de logro “Bajo”, el 39% (33) en el nivel de logro “Medio”, y el 13% (11) en el nivel de logro “Alto”; lo que demuestra que los alumnos tienen dificultades para aprender el idioma inglés, ya que no planifican su participación, ni describen lugares y otros hechos, asimismo, les cuesta organizar información de los textos en el idioma inglés, lo que ocasiona que no puedan redactar un texto de manera coherente en el idioma extranjero.es_PE
dc.description.abstractThe present thesis is entitled: Level of achievement in the English area of 5th grade students of the Educational Institution "Cleofé Arévalo del Águila, Banda de Shilcayo - 2017. The design used was the non-experimental one, the type of investigation was simple descriptive, for the data collection the observation form was used as an instrument, the population sample consisted of 84 students of both sexes. The obtained results in the achievement capacities level of the English language of the students of the 5th grade of the secondary level of the Educational Institution "Cleofé Arévalo Del Águila" Band of Shilcayo- 2017; 48% (50) of the students are in the level of achievement "Low", 39% (33) in the level of achievement "Medium", and 13% (11) in the level of achievement "High"; demonstrating that students have difficulty in learning English language because they do not plan their participation, describe places and other events, and have difficulty organizing information from texts in the English language, resulting in their inability to write a coherent text in the foreign language.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectÁrea ingléses_PE
dc.titleNivel de logro en el área de inglés en las capacidades: expresión y comprensión oral, comprensión de textos y producción de textos de los estudiantes del 5° A, B, C y D nivel secundario de la I. E. “Cleofé Arévalo Del Águila” Banda de Shilcayo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación de Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros: Inglés - Francéses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni41997511es_PE
renati.author.dni43006739es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8803-2431es_PE
renati.advisor.dni17837391es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorQuevedo Bustamante, Jose Absalones_PE
renati.jurorValera Galvez, Jenny del Carmenes_PE
renati.jurorEgusquiza Pezo, Juan Caveroes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IDIOMAS - Angelica Janett Saucedo Ruiz & Leidy Isabel Pinchi Pinedo.pdfNivel de logro, capacidades, área inglés.6.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons