Browsing "(Br.) Educación" by Title


Or, select a letter below to start browsing
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 16 to 35 of 374 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Aplicación de la estrategia aprendemos jugando en el aprendizaje del área lógico matemática en niños de cuatro años de edad de la institución educativa N° 305 del caserío de Monterrey del distrito de Nueva Cajamarca. Rioja, 2007Edquen Tapia, Merly Janet; Suarez Vasquez, Deisy Yaneth
2007Aplicación de la estrategia didáctica "Arquitectura de la Información" y su influencia en el aprendizaje cognitivo del área ciencia, tecnología y ambiente con estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Nº 00884 - Los Olivos, distrito de Nueva CajamarcaFlores Flores, Alida Esther; Cruz Arauja, Milagros
2014Aplicación de la estrategia didáctica metalingüística para mejorar la ortografía en los estudiantes del 3er grado a de primaria en la I.E N°00654 Lucila Portocarrero Robalino de VelaDavila Maldonado, Reyna Isabel; Diaz Guerra, Lesli Mardely
2016Aplicación de la estrategia didáctica metalingüística para mejorar la ortografía en los estudiantes del tercer grado a de educación primaria en la Institución Educativa N° 00654 Lucila Portocarrero Robalino de Vela de la ciudad de RiojaDavila Maldonado, Reyna Isabel; Diaz Guerra, Lesli Mardely
2016Aplicación de la estrategia juegos ortográficos para mejorar la ortografía en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria en la institución educativa N° 00654 Lucila Portocarrero Robalino de Vela, RiojaPuscan Saavedra, Sandra Gluver; Cabanillas Cueva, Diana Emelina
2021Aplicación de la grafoplasticidad para mejorar la lectoescritura en los niños/niñas de 5 años en la I.E.I N° 288 – RiojaVasquez Pashanasi, Hodalis Giovana; Juep Bakuants, Leny
2010Aplicación de la técnica de estudio de casos y su incremento en el aprendizaje desarrollador en los educandos del 1er grado de secundaria en el área de CTA-componente mundo físico en la I.E Manuel Segundo del ÁguilaArevalo Villanueva, Dany Mahinca; Vasquez Panduro, Jose Luis
2010Aplicación de la técnica de los mapas mentales para desarrollar habilidades de comprensión y producción de textos en los estudiantes de 4to grado de primaria área comunicación integral de la I.E José Carlos Mariátegui de la FEH-R/UNSM-TSaavedra Chavez, Paola Dorita; Colala Garcia, Ayde
2011Aplicación de la técnica didáctica de mapas mentales para mejorar el aprendizaje desarrollador en los educandos del 1er grado de secundaria en la I.E Divino MaestroBautista Vargas, Einer; Pachamora Requejo, Tomas
2010Aplicación de la técnica didáctica el binomio fantástico para mejorar la producción de textos (cuentos) en los alumnos del 4to grado de primaria en el área de comunicación en la I.E José Carlos MariáteguiFernandez Saavedra, Jose Anibal; Guerrero Calderon, Ela
2014Aplicación de la técnica historieta para desarrollar la producción de textos escritos en alumnos/as del 3er grado de primaria, de la I.E N°00622 El PorvenirCollantes Nauca, Juana Rosa; Cabrera Torres, Nelly
2008Aplicación de los trabalenguas, rima y poesía como recursos didácticos para mejorar la pronunciación fonética como habilidad de la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I. E Nº 231 del sector Atahualpa del distrito de RiojaPeche Gonzales, Diana Edith; Mozombite Cabanillas, Diana Lizbeth
2010Aplicación de técnicas de estudio Leli para desarrollar las habilidades cognitivas en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I.E Santo ToribioGarcia Tapullima, Lincoln; Lachuma Mas, Leidy Diana
2014Aplicación de un modelo didáctico psicomotricidad para estimular las áreas de desarrollo de los niños y niñas de tres años de la institución educativa particular de nivel inicial Chiquilandia del distrito de Rioja-2013Huaman Bocanegra, Nora Hermesinda
2011Aplicación de un programa de aprestamiento de lenguaje para incrementar el desarrollo de la expresión oral en los niños de 04 años de edad de la l.E.I. 288 de la ciudad de RiojaGonzales Sanchez, Kellie Vanessa
2020Aplicación del cuaderno de trabajo “Girl and boy” y su efecto en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes del 3° grado “B” nivel secundaria de la I.E. N° 0292 Tabalosos - 2016Linares Bocanegra, Bety
2017Aplicación del huerto escolar ecológico para desarrollar capacidades tecnológicas medioambientales en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Divino Maestro, distrito Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, región San MartínLeyva Diaz, Araceli Judith
2011Aplicación del material concreto no estructurado en el aprendizaje de la adición y sustracción en los niños/as del 2do grado de primaria de la I.E José Carlos MariáteguiValle Arce, David; Grandez Fernandez, Loider
2014Aplicación del método de los BITS de inteligencia para mejorar la memoria visual – auditiva en los niños/as de 5 años, en educación inicial de la I.E N° 299 Barrio AltoSanchez Torres, Patsy Andrea
2010Aplicación del método didáctico Layed para desarrollar el aprendizaje holístico en los estudiantes del 1er grado de secundaria área CTA – CC.NN de la I.E N°00925 Santa Isabel – Nueva CajamarcaSopla Lazaro, Daza; Sanchez Sanchez, Eduar Jonhel