Showing results 26 to 45 of 56
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2015 | Influencia del programa "WORDS BY SONGS" en el incremento del vocabulario del idioma inglés en estudiantes del 4to grado "A" y "B" del nivel primaria de la l.E. "Miguel Chuquisengo Ramírez" Tarapoto - 2014 | Romero Tejada, Sindy Marisela; Lopez Estrella, Moises |
2013 | Influencia del taller "ENGLISH ADVENTURE" en el desarrollo de la habilidad del speaking del idioma ingles en los estudiantes del 1° grado "A" del nivel secundaria de la I.E. José María Arguedas - distrito de Cacatachi - 2013 | Flores Gonzales, Rosa Isabel; Lozano Hidalgo, Bety |
2015 | Influencia del taller "LEARNING BY ACTING" en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 5° "a" del nivel primario de la l.E.P. San Lucas, Tarapoto - 2014 | Slater Ipushima, Josue; Ventura Lopez, Elias |
2013 | Influencia del taller "MEMIPO" en la producción oral del idioma inglés en el tercer grado "B" del nivel secundaria de la l.E. Túpac Amaru – Tarapoto 2011 | Delgado Segura, Jose Yonell; Tapia Isuiza, Meily Mavel |
2013 | La influencia del taller LA MAISON DE LA FRANCE en la producción escrita del idioma francés de los estudiantes de francés II de la Carrera Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin-Tarapoto, 2010- I | Saavedra Castillo, Shirley; Medina Tello, Marco Antonio |
2015 | Influencia del taller “Easy English” en la producción oral del Idioma Ingles de los estudiantes del 1° grado “b” nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” Tarapoto– 2015 | Garcia Flores, Marie Lisa |
2013 | El Karaoke como recurso didáctico para mejorar la producción oral del idioma Inglés de los estudiantes del V ciclo de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM Tarapoto - 2013 | Leon Suarez, Ana Ruth |
2008 | Material didáctico impreso "MY CLASSROOM" y su influencia en la comprensión de textos escritos en inglés, en el área de idioma extranjero, de los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la l.E. "Santa Rosa" de la ciudad de Tarapoto, en el año 2008 | Del Aguila Torres, Carol; Cano Flores, Margot |
2013 | Mejora en la producción oral de los alumnos del nivel básico 05 del idioma Inglés del CPAT El Cultural de la ciudad de Tarapoto a través de la utilización del Método ECRIF en el año 2013 | Paredes Gonzales, Tony Hanz; Grandez Vela, Rosario |
2013 | El método cooperativo en el Aprendizaje Cognitivo y Procedimental del idioma inglés de los estudiantes del 3er grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 0005 - Morales - 2011 | Reyes Culqui, Juan Miguel; Vela Del Castillo, Rafael |
12-Aug-2022 | El Método Cooperativo y su efecto en la producción oral del idioma Inglés en los estudiantes del 4to grado "A" de la I.E. Ángel Custodio García Ramírez, Tarapoto - 2018 | Rios Rengifo, Mileydi Maribel ; Valles Ramirez, Pamela |
2016 | El método directo en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 4to grado “B” nivel secundaria de la I.E Nº 0031 “María Ulises Dávila Pinedo” del distrito de Morales, 2012. | Pezo Lopez, Gin; Luna Amasifuen, Rosalind |
2018 | Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017 | Flores Vasquez, Aler Jerson; Perez Pezo, Milagros Del Rosario |
2020 | Nivel de logro en el área de inglés en las capacidades: expresión y comprensión oral, comprensión de textos y producción de textos de los estudiantes del 5° A, B, C y D nivel secundario de la I. E. “Cleofé Arévalo Del Águila” Banda de Shilcayo – 2017 | Saucedo Ruiz, Angelica Janett; Pinchi Pinedo, Leidy Isabel |
2018 | Nivel de producción oral del idioma inglés en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos, expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4to A, B, C y D nivel secundario, de la Institución Educativa Particular “Ciencias” Tarapoto – 2016 | Rengifo Flores, Paquita Elena; Pusma Arevalo, Biky Dakelly |
2018 | Relación entre autoestima y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 5° grado ”A”, “B” y “C” del nivel secundario de la I.E. N°0004 Túpac Amaru, Tarapoto, 2017 | Mollan Vasquez, Brigitte Ivon; Gonzales Garcia, Miluska |
2018 | Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico, en el área de inglés, en estudiantes del 4º grado B, C y D del nivel secundario de la "I. E 0094 Banda de Shilcayo" en el año 2018 | Moreno Candiotti, Maria Elena; Oyarce Rojas, Venus |
2019 | Relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del C.E.B.A Hipólito Unanue - 2017 | Castillo Inga, Liz Lady; Villalobos Catpo, Delicia Del Carmen |
2018 | Rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del tercer y cuarto grado ‘A y B’ de educación secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas del distrito de Cacatachi, 2014 | Cuadros Caceres, Grover; Carrasco Tuanama, Wilmer Lenin |
2011 | Rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 4° grado de secundaria de las Instituciones Educativas Santa Rosa de la ciudad de Tarapoto y Juan Guerra del distrito del mismo nombre. 2010 | Celiz Angulo, Norita del Pilar; Waldo Saldaña, Maria Josefina |