Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/1715
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Cruz, Carlos Alberto
dc.contributor.authorUrbano Leon, Mariette
dc.contributor.authorMartinez Cancino, Iris Nelva
dc.date.accessioned2016-12-20T09:53:28Z
dc.date.available2016-12-20T09:53:28Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationUrbano-Leon, M. & Martinez-Cancino, I. N. (2007). Factores individuales y sociales que influyen en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en los niños y niñas de primer grado de la l. E. Nº 00659 - Francisco Tejada Rojas - Moyobamba, 2007. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación Primaria. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/1715
dc.description.abstractLa enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura es un tema de amplio debate en los ámbitos de la psicología, pedagogía, didáctica de la lengua y entre muchas otras ciencias, que en la actualidad se encargan de este asunto en todo el mundo; para enseñar y aprender las distintas lenguas es compleja y aún no se ha encontrado la solución total para la lectura y escritura en la educación primaria, en tal sentido la presente investigación se planteó como objetivo Conocer la influencia de los factores individuales y sociales en las habilidades de la lecto - escritura en los niños y niñas del primer grado de la l.E. Nº 00659 "Francisco Tejada Rojas• Moyabamba, con un tipo de investigación sustantiva, con un nivel de investigación descriptiva correlacional aplicada a una población de 23 alumnos del primer grado de educación primaria dela I.E N° 00859 “Francisco Tejada Rojas” con edades entre 6 – 8 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleFactores individuales y sociales que influyen en el desarrollo de habilidades de lectoescritura en los niños y niñas de primer grado de la l. E. Nº 00659 - Francisco Tejada Rojas - Moyobamba, 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
renati.author.dni42581578es_PE
renati.author.dni00828475es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0321-4349es_PE
renati.advisor.dni16804870es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.jurores_PE
renati.jurores_PE
renati.jurores_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Lic.) Educación Primaria
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ITEM@11458-863.pdf1.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons