Browsing "(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés" by Issue Date

Jump to a point in the index:
Showing results 21 to 40 of 56 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Influencia del taller “Easy English” en la producción oral del Idioma Ingles de los estudiantes del 1° grado “b” nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” Tarapoto– 2015Garcia Flores, Marie Lisa
2016El método directo en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 4to grado “B” nivel secundaria de la I.E Nº 0031 “María Ulises Dávila Pinedo” del distrito de Morales, 2012.Pezo Lopez, Gin; Luna Amasifuen, Rosalind
2017Influencia de la estrategia didáctica “Games Triangule Grammar” en los niveles del aprendizaje cognitivo: memoria, análisis y comprensión en los estudiantes del 5togrado“b” y “d” de educación secundaria de la institución educativa Cleofé Arévalo del Àguila, Banda de Shilcayo, 2014Calixtro Rios, Jhon Carlen Cesar; Lopez Fernandez, Leydi Jhoayni
2018Relación entre autoestima y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 5° grado ”A”, “B” y “C” del nivel secundario de la I.E. N°0004 Túpac Amaru, Tarapoto, 2017Mollan Vasquez, Brigitte Ivon; Gonzales Garcia, Miluska
2018Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017Flores Vasquez, Aler Jerson; Perez Pezo, Milagros Del Rosario
2018Nivel de producción oral del idioma inglés en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos, expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4to A, B, C y D nivel secundario, de la Institución Educativa Particular “Ciencias” Tarapoto – 2016Rengifo Flores, Paquita Elena; Pusma Arevalo, Biky Dakelly
2018Actitudes y logro de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa María Ulises Dávila Pinedo - Morales, 2016Arevalo Tello, Jady Maria; Araujo Ruiz, Milagros
2018Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico, en el área de inglés, en estudiantes del 4º grado B, C y D del nivel secundario de la "I. E 0094 Banda de Shilcayo" en el año 2018Moreno Candiotti, Maria Elena; Oyarce Rojas, Venus
2018Rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del tercer y cuarto grado ‘A y B’ de educación secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas del distrito de Cacatachi, 2014Cuadros Caceres, Grover; Carrasco Tuanama, Wilmer Lenin
2018Taller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015.Marina Vergara, Claudia Cristina; Navarro Cabrera, Deysi Fiorella
2018Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basado en las inteligencias múltiplesCordova Soria, Daisy; Bardales Saldaña, Ruth
2018Tipo de personalidad y comprensión auditiva en los estudiantes de las promociones 2015-I, 2015-II y 2016-I de la Escuela Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín–Tarapoto, 2017Perez Paredes, Brandy Mariano; Diaz Navarro, Vivian Manoly
2018Efecto del taller “More Than Words” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1er grado “B” del nivel secundario de la I.E. NO 0004 Túpac Amaru-Tarapoto – 2015San Martin Ruiz, Cleisbit; Olivos Villalobos, Josue
2019Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018Macedo Aguilar, Rosa Yashiro; Ruiz Chujandama, Rosa Adilia
2019La vocación docente vinculada a las expectativas laborales de los egresados de la Escuela Profesional de Idiomas de la Facultad de Educación y Humanidades – UNSM – Tarapoto. 2018Olano Delgado, Lenin Elizabeth; Montalvan Vasquez, Emily
2019Relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del C.E.B.A Hipólito Unanue - 2017Castillo Inga, Liz Lady; Villalobos Catpo, Delicia Del Carmen
2019Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016Carrion Paz, Gaby; Requejo Diaz, Jhonatan
2019Efecto de la actividad de aprendizaje “Singing and Learning” en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés componentes: Lexical y fluidez de los estudiantes del cuarto grado “A” y “B” de Educación Secundaria de la I.E. Ángel Custodio García Ramírez - 2018Ramos Nuñez, Lusdina
2019Factores influyentes en la elección de la carrera de Idiomas y las expectativas vocacionales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Idiomas de la Facultad de Educación y Humanidades - UNSM – Tarapoto, 2018Amacifuen Guerra, Jessica Magaly; Benavides Gonzales, Rosmery Edit
2019El aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de las Laptop XO Secundaria en los estudiantes del 1° Grado “H” de la Institución Educativa Industrial N° 029 – Yurimaguas, 2017Guerra Perez, Jessica