Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/5421
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaavedra Hoyos, Faustoes_PE
dc.contributor.authorDiaz Mego, Deysbita Vanesaes_PE
dc.contributor.authorGomez Mejia, Ayli Camilaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-01T19:10:14Z-
dc.date.available2024-02-01T19:10:14Z-
dc.date.issued2022-12-13-
dc.identifier.citationDiaz -Mego, D.V. & Gomez -Mejia, A.C. (2022). Taller de manualidades para mejorar la motricidad fina en estudiantes de 1° de primaria de la I.E. N° 00537, Rioja. Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación Primaria. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5421-
dc.description.abstractTaller de manualidades para mejor la motricidad fina en estudiantes de 1° de primaria de la I.E. N° 00537, Rioja El presente trabajo de investigación Taller de manualidades para mejorar la motricidad fina en estudiantes de 1° de primaria de la I.E. N° 00537, Rioja, es el resultado de diferentes actividades desarrolladas por la autora para mejorar la motricidad fina de los alumnos de 1° grado de la IE Número de la ciudad de Rioja 00537. El objetivo principal es desarrollar talleres de manualidades para mejorar la motricidad fina de los alumnos de 1º de IE 00537, en Rioja. Para lograr los objtivos planteados, se desarrolló el estudio cuantitativo, de tipo aplicado y nivel experimental, mediante la aplicación del instrumento a 25 estudiantes. Los principales resultados obtenidos indican que el taller de manualidades demostró que se mejoró la motricidad fina en la institución educativa N° 00537 de Rioja en las dimensiones coordinación viso-manual, coordinación fonética, coordinación gestual y coordinación facial, ubicadas en una escala desarrollada. La aplicación del taller de manualidades mejoró significativamente la motricidad fina de los estudiantes de primer año de la institución educativa N° 00537, Rioja, con un p-valor menor al 5% (p-valor = 0,000 < 0,05). Rioja, p-valor Menos del 5% (p valor=0,000<0,05).es_PE
dc.description.abstractTaller de manualidades para mejor la motricidad fina en estudiantes de 1° de primaria de la I.E. N° 00537, Rioja El presente trabajo de investigación Taller de manualidades para mejorar la motricidad fina en estudiantes de 1° de primaria de la I.E. N° 00537, Rioja, es el resultado de diferentes actividades desarrolladas por la autora para mejorar la motricidad fina de los alumnos de 1° grado de la IE Número de la ciudad de Rioja 00537. El objetivo principal es desarrollar talleres de manualidades para mejorar la motricidad fina de los alumnos de 1º de IE 00537, en Rioja. Para lograr los objtivos planteados, se desarrolló el estudio cuantitativo, de tipo aplicado y nivel experimental, mediante la aplicación del instrumento a 25 estudiantes. Los principales resultados obtenidos indican que el taller de manualidades demostró que se mejoró la motricidad fina en la institución educativa N° 00537 de Rioja en las dimensiones coordinación viso-manual, coordinación fonética, coordinación gestual y coordinación facial, ubicadas en una escala desarrollada. La aplicación del taller de manualidades mejoró significativamente la motricidad fina de los estudiantes de primer año de la institución educativa N° 00537, Rioja, con un p-valor menor al 5% (p-valor = 0,000 < 0,05). Rioja, p-valor Menos del 5% (p valor=0,000<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectManualidadeses_PE
dc.subjectMotricidad y motricidad finaes_PE
dc.titleTaller de manualidades para mejorar la motricidad fina en estudiantes de 1° de primaria de la I.E. N° 00537, Riojaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni71786011-
renati.author.dni75566425-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-5909es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorVera Azurin, Laura Epifaniaes_PE
renati.jurorFlores Cruz, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorEsquen Perales, Edgard Martines_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Lic.) Educación Primaria
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons