Browsing "Facultad de Educación y Humanidades" by Author Navarro Macedo, Ronald

Showing results 1 to 19 of 19
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Efecto del taller "DON'T PUT STUDENTS ON THE FEAR" basado en el método cooperativo para el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del 5to "A" y "C" del nivel secundario de la I.E. Nº 0004 - "Túpac AmaruVilca Linares, Ornela Jackeline; Sifuentes Valles, Erika Viviana
2019Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016Carrion Paz, Gaby; Requejo Diaz, Jhonatan
2014Influencia del material didáctico EXPLOSIÓN BOX en la comprensión lectora (niveles: literal, inferencial y crítico) de los estudiantes del 3er grado a nivel secundaria de la I.E. Tarapoto - 2013Rimay Flores, Sara Erlita; Ruiz Arevalo, Karol Vanessa
2015Influencia del programa "WORDS BY SONGS" en el incremento del vocabulario del idioma inglés en estudiantes del 4to grado "A" y "B" del nivel primaria de la l.E. "Miguel Chuquisengo Ramírez" Tarapoto - 2014Romero Tejada, Sindy Marisela; Lopez Estrella, Moises
2013Influencia del taller "ENGLISH ADVENTURE" en el desarrollo de la habilidad del speaking del idioma ingles en los estudiantes del 1° grado "A" del nivel secundaria de la I.E. José María Arguedas - distrito de Cacatachi - 2013Flores Gonzales, Rosa Isabel; Lozano Hidalgo, Bety
2011Influencia del taller "LIKE WRITING" en el desarrollo de la habilidad de escritura (Writing) del idioma inglés en los estudiantes de la asigna tura de problemas específicos de la gramática inglesa I del IV ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin, Tarapoto- 2011-IILujan Romero, Esgar Jhonny; Villalobos Vasquez, Damaris Elisa
2012Influencia del taller SUMAKLANGUAGE en el aprendizaje cognitivo dimensiones: análisis, síntesis y memoria del idioma Awajún en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la UNSM-2012Hervias Coba, Ana Vanesa; Ruiz Del Aguila, Norma
2015Influencia del taller “Easy English” en la producción oral del Idioma Ingles de los estudiantes del 1° grado “b” nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” Tarapoto– 2015Garcia Flores, Marie Lisa
2013El método cooperativo en el Aprendizaje Cognitivo y Procedimental del idioma inglés de los estudiantes del 3er grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 0005 - Morales - 2011Reyes Culqui, Juan Miguel; Vela Del Castillo, Rafael
2003Método didáctico "CLAFEL IV" y su influencia en el Aprendizaje del idioma Inglés en educandos del Tercer Grado de Educación SecundariaGastelo Bardales, Julio Cesar; Navarro Macedo, Ronald
2020Nivel de logro en el área de inglés en las capacidades: expresión y comprensión oral, comprensión de textos y producción de textos de los estudiantes del 5° A, B, C y D nivel secundario de la I. E. “Cleofé Arévalo Del Águila” Banda de Shilcayo – 2017Saucedo Ruiz, Angelica Janett; Pinchi Pinedo, Leidy Isabel
2018Nivel de producción oral del idioma inglés en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos, expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4to A, B, C y D nivel secundario, de la Institución Educativa Particular “Ciencias” Tarapoto – 2016Rengifo Flores, Paquita Elena; Pusma Arevalo, Biky Dakelly
2019Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli
2019Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli
2013Taller PRACTICE READING y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes de la asignatura de Historia de la Literatura de la lengua inglesa siglo XIX y XX de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto 2012Jimenez Flores, Juana Josefa; Vasquez Vasquez, Mack Harvertt
2018Taller “CHALLENGE YOUR MIND” y su efecto en el desarrollo de la producción escrita, componentes: gramática, coherencia y cohesión del idioma inglés de los estudiantes del 3° GRADO “A” del nivel secundario de la I.E. “N° 0004 Tupac Amaru-2015Castro Irigoin, David; Gonzales Garcia, Erick
2018Taller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015.Marina Vergara, Claudia Cristina; Navarro Cabrera, Deysi Fiorella
2013La técnica del ROLE PLAY y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado “E" del nivel secundario de la l.E "Santa Rosa " Tarapoto • 2010Ruiz Ruiz, Juanita Veronica; Ramirez Rengifo, Liliana Franchesca
2015La técnica LINGUISTIC MIMICRY y su influencia en la producción oral del idioma inglés, componente: ritmo, entonación y stress en los estudiantes del curso de fonética del VI ciclo de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la UNSM-2013Solorzano De La Cruz, Kity Keren