Showing results 21 to 40 of 56
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2015 | Influencia del taller “Easy English” en la producción oral del Idioma Ingles de los estudiantes del 1° grado “b” nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” Tarapoto– 2015 | Garcia Flores, Marie Lisa |
2016 | El método directo en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 4to grado “B” nivel secundaria de la I.E Nº 0031 “María Ulises Dávila Pinedo” del distrito de Morales, 2012. | Pezo Lopez, Gin; Luna Amasifuen, Rosalind |
2017 | Influencia de la estrategia didáctica “Games Triangule Grammar” en los niveles del aprendizaje cognitivo: memoria, análisis y comprensión en los estudiantes del 5togrado“b” y “d” de educación secundaria de la institución educativa Cleofé Arévalo del Àguila, Banda de Shilcayo, 2014 | Calixtro Rios, Jhon Carlen Cesar; Lopez Fernandez, Leydi Jhoayni |
2018 | Relación entre autoestima y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 5° grado ”A”, “B” y “C” del nivel secundario de la I.E. N°0004 Túpac Amaru, Tarapoto, 2017 | Mollan Vasquez, Brigitte Ivon; Gonzales Garcia, Miluska |
2018 | Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017 | Flores Vasquez, Aler Jerson; Perez Pezo, Milagros Del Rosario |
2018 | Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico, en el área de inglés, en estudiantes del 4º grado B, C y D del nivel secundario de la "I. E 0094 Banda de Shilcayo" en el año 2018 | Moreno Candiotti, Maria Elena; Oyarce Rojas, Venus |
2018 | Rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del tercer y cuarto grado ‘A y B’ de educación secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas del distrito de Cacatachi, 2014 | Cuadros Caceres, Grover; Carrasco Tuanama, Wilmer Lenin |
2018 | Actitudes y logro de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa María Ulises Dávila Pinedo - Morales, 2016 | Arevalo Tello, Jady Maria; Araujo Ruiz, Milagros |
2018 | Nivel de producción oral del idioma inglés en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos, expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4to A, B, C y D nivel secundario, de la Institución Educativa Particular “Ciencias” Tarapoto – 2016 | Rengifo Flores, Paquita Elena; Pusma Arevalo, Biky Dakelly |
2018 | Taller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015. | Marina Vergara, Claudia Cristina; Navarro Cabrera, Deysi Fiorella |
2018 | Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basado en las inteligencias múltiples | Cordova Soria, Daisy; Bardales Saldaña, Ruth |
2018 | Efecto del taller “More Than Words” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1er grado “B” del nivel secundario de la I.E. NO 0004 Túpac Amaru-Tarapoto – 2015 | San Martin Ruiz, Cleisbit; Olivos Villalobos, Josue |
2018 | Tipo de personalidad y comprensión auditiva en los estudiantes de las promociones 2015-I, 2015-II y 2016-I de la Escuela Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín–Tarapoto, 2017 | Perez Paredes, Brandy Mariano; Diaz Navarro, Vivian Manoly |
2019 | Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016 | Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli |
2019 | Uso de los materiales auténticos - didácticos y su efecto en la producción de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo “A” de secundaria de la I.E. N° 0775 del distrito de Huimbayoc, 2018 | Reategui Rios, Nuris |
2019 | La vocación docente vinculada a las expectativas laborales de los egresados de la Escuela Profesional de Idiomas de la Facultad de Educación y Humanidades – UNSM – Tarapoto. 2018 | Olano Delgado, Lenin Elizabeth; Montalvan Vasquez, Emily |
2019 | Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018 | Macedo Aguilar, Rosa Yashiro; Ruiz Chujandama, Rosa Adilia |
2019 | Relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del C.E.B.A Hipólito Unanue - 2017 | Castillo Inga, Liz Lady; Villalobos Catpo, Delicia Del Carmen |
2019 | Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016 | Carrion Paz, Gaby; Requejo Diaz, Jhonatan |
2019 | Efecto de la actividad de aprendizaje “Singing and Learning” en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés componentes: Lexical y fluidez de los estudiantes del cuarto grado “A” y “B” de Educación Secundaria de la I.E. Ángel Custodio García Ramírez - 2018 | Ramos Nuñez, Lusdina |