Showing results 3 to 22 of 39
< previous
next >
Issue Date | Title | Author(s) |
2020 | Las baladas pop en inglés y su efecto en el desarrollo del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado nivel secundario de la I.E. José María Arguedas – Cacatachi, año 2019 | Nuñez Heredia, Melvin |
2010 | La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en el área de inglés, en alumnos del 5to grado de educación secundaria de la l.E. "Cleofe Arévalo del Aguila" del distrito de la Banda de Shilcayo en el año 2009 | Gutierrez Vargas, Gavy Marilin; Ramos Gonzales, Herlinda |
17-Nov-2022 | Compromiso parental y actitudes hacia la inclusión educativa de niños con discapacidad intelectual de la Región San Martín, 2021 | Grandez Sangama, Jhon Elvis |
2018 | Efecto de la Sesión de Aprendizaje “BE FREE” en el desarrollo de la Producción Oral del idioma Inglés (niveles: Sintáctico-Morfológico y Léxico-Semántico) de los estudiantes del 3° C del nivel secundario de la I.E. “Juan Jiménez Pimentel”- Tarapoto, 2015 | Castro Gonzales, Sherly; Grados Rodriguez, Sheila Llanina |
2020 | Efecto de una metodología basada en la plataforma “Web Jungle English” en el nivel de desarrollo del aprendizaje gramatical del idioma inglés de los estudiantes del I y II Ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la UNSM – T, 2019 | Ruiz Rodriguez, Frank Jordan |
2009 | Estilos de aprendizaje y su -relación con el rendimiento académico, en el: área de idioma extranjero - Inglés, en los estudiantes del 5°grado de educación secundaria de la I.E. "Elsa Perea Flores" de la ciudad de Tarapoto, en el año 2009 | Vasquez Caro, Edwar; Tapia Saucedo, Nery |
2009 | Estrategia didáctica "IDEAS EXPRESSION" para la producción de textos escritos en Inglés, en estudiantes de 3º grado de Educación Secundaria, de la Institución Educativa "Santa Rosa" del distrito de Tarapoto, en el año 2008 | Rios Angulo, Janeth; Ramirez Rios, Viviana |
2009 | Estrategia didáctica "SEMANTIC TRAINING" para la producción de textos escritos-en inglés, en estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la Institución Educativa "Juan Jiménez Pimentel" del distrito de Tarapoto, en el año 2008 | Trigoso Terleira, Carol Gianina; Tuanama Valera, Nanzi Caridad |
2012 | Estrategia didáctica LERNEN ZU SPRECHEN en el desarrollo de la producción oral del idioma alemán de los estudiantes de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM -T - 2012-II | Bruno Huachez, Dany Deibi; Suarez Lingan, Esther |
12-Dec-2022 | Estrategia virtual LRT, para la construcción de diálogos en estudiantes del nivel primario de la I.E. 0106, Tarapoto, 2020 | Dominguez Ticliahuanca, Mery Janeth ; Carranza Cortez, Luz Mabel |
2019 | Estrategias de aprendizaje y competencias comunicativas de inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, 2014 | Davila Melendez, Marcelo |
2012 | Estudio comparativo entre el diseño curricular del área de inglés por grados en la Institución Educativa Ofelia Velásquez y por niveles en la Institución Educativa Virgen Dolorosa de la provincia de San Martín en el año 2011 | Arce Saavedra, Boris Jesus; Pezo Del Aguila, Gilber |
2009 | Hábito de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín 2007 | Torres Torres, Elmira del Rosario; Sanchez Medina, Jose David |
2021 | Hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Vencedores del Comainas – Roque | Leiva Quispe, Roiser |
2017 | Influencia del material didáctico “a trip through english literature with borita” en la comprensión lectora dimensiones: observación, percepción, memoria y análisis de los estudiantes de la asignatura de historia de la literatura de la lengua inglesa (s. XVIII) de la escuela académico profesional de idiomas de la UNSM-T.2012. | Leiva Sobrino, Ana Cecilia; Oliva Rojas, Roxana Milagros |
2010 | Influencia del programa de estilos de aprendizaje basado en la "PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA" (P.N.L.), para el aprendizaje significativo del idioma inglés en alumnos del 3 er grado del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Tarapoto - 2008 | Reynoso Escalante, Kathia Milagros; Vasquez Martinez, Frank Hardy |
2015 | La influencia del taller "DEUTSCH LERNEN" en la producción de textos escritos en alemán en los estudiantes del quinto grado "A" de la I.E. Ofelia Velásquez - Tarapoto, 2014 | Alayo Castañeda, Gilberto Enrique |
2011 | Influencia del taller "LIKE WRITING" en el desarrollo de la habilidad de escritura (Writing) del idioma inglés en los estudiantes de la asigna tura de problemas específicos de la gramática inglesa I del IV ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Escuela Académico Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martin, Tarapoto- 2011-II | Lujan Romero, Esgar Jhonny; Villalobos Vasquez, Damaris Elisa |
2012 | Influencia del taller "SPEAKING ENGLISH EASILY" en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado "A" de secundaria de la Institución Educativa Nº0004 Túpac Amaru 2012 | Trujillo Coral, Cinthya Janeth; Farroñan Suclupe, Estela Deysi |
2018 | Influencia del taller FEEL THE WORD en la producción oral, componentes: vocabulario y pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 0705 Juanita Del Carmen Sánchez Rojas Tarapoto – 2016 | Zamora Medina, Nolberto; Chavez Clavo, Luz Nelly |